CEIPS Concertado Torre Salinas

El pasado viernes de 7 de junio, nuestro alumnado realizó el primer Mercadillo “Torresalinero”. Desde la apertura de puertas, los alumnos y las alumnas participantes mostraron toda su ilusión para enseñar a las familias que pasaron por el stand los productos que habían recogido del huerto que con tanto cariño y dedicación están cuidando.

Además, las familias que lo desearon pudieron comprar pequeños packs de estos productos cultivados de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros chicos y nuestras chicas aprovecharon para realizar operaciones sencillas (sumas de precios y devoluciones) en entornos reales.

Desde el centro queremos dar las gracias a las familias por su apoyo en todo momento, pero de forma especial, en esta actividad que fue todo un éxito y llenó de satisfacción a los vendedores y las vendedoras. ¡G R A C I A S!